domingo, 26 de junio de 2011

Cova.

6 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Doble retrato; muy buena.
Saludos.-

Stefany González dijo...

No es un fotón, pero está bien.

GRacias Enrique, por el coment y por la visita.

Un saludo.

Anónimo dijo...

desde luego que no es un fotón, mas bien es un churro pero tu con tal de lucirte...

Stefany González dijo...

Pa una vez que no soy yo la prota...

alberto cabero fotografia dijo...

joder yo alucino con la gente jajajajaaa!!!
he estado leyendo tus ultimas entradas y el protagonista absoluto es el anonimo este,vamos no me jodas!!!!! eliminale todos los comentarios coño!!!
Supongo que aceptas las criticas,pero con argumentos o mas o menos constructivas,a mi al menos no me molestan y en muchas ocasiones me enriquecen, pero nunca las gilipolleces que he leido del tipo este !!!FUERAAAA !!!!!!

Stefany González dijo...

No te preocupes Alberto guapo,
ya sabes el dicho, Hace daño quien puede, no quien quiere.

Qué curioso, que todos habeis pensado que es un tio, no?