jueves, 19 de febrero de 2009

Look, Click and Flash!

8 comentarios:

Augusta II dijo...

¡Joder, qué bonitas!

piña dijo...

hombre mira a quien me encuentro por la red, que tal te va?
un saludo
Piña

Zoe López dijo...

me encanta la primera!!
aunque funcionan bien las tres juntas...la primera tienen una melancolía que me engancha

Stefany González dijo...

Augusta: gracias, de verdad tia.

Un besin

Piña: Que pasaa piña.
Todo bien tio, tu que tal? ya sabes donde estoy, asi que pasate cuando kieras.

Un saludo!


Zoe: muchas gracias guapa, la verdad que para disparar con la polaroid me lo pienso muy mucho, que son carisimos los carretes, pero parece que no lo hago mal no? :-D

Un beso nena!!

Yeruza dijo...

las polaroyd
tiene algo, inigualable y magico




te sigo de fotolog o flickr?
sin duda me suena mchisimo tu nombre...



gracias por el link

Stefany González dijo...

Yeruza: Me alegra que te gusten las Polroids, para mi son pekeños tesoros unicos e irrepetibles.
Soy de Fotolog :)

Seguimos en contacto!

Zoe López dijo...

sí eh! cualqueira desperdicia uno de los diez disparos posibles al precio que están...

muy bien aprovechados!! ;)

Everything You Know Is Wrong dijo...

Me molan. Un saludote.