domingo, 1 de febrero de 2009

Shoefiti en Madrid



12 comentarios:

Nacho Hernández de Alba dijo...

stefany como mola. mi barrio está lleno! me contaron una vez que lo ponen las bandas para marcar su territorio... nosep! un saludo

www.tonycuadrado.com dijo...

Tambien he oído que en E.E.U.U. significa que ha habido un crimen. Tambien que es un punto donde se vende droga. Pero supongo que no hay nada escrito....otra foto....otra polémica. Bien.

Stefany González dijo...

Nacho: cuando vaya por ahi tienes que enseñarme tu barrio porque colecciono fotos de zapatos tendidos!! y ese que tu bien dices es uno de los significados que tiene, pero hay un monton mas.

un besinn!!

Tony cuadrado: Es una moda originada en EEUU como tu bien dices, tengo otras fotos de hace tiempo en mi blog tambien de esta tema y donde cuento la historia del mismo.

un saludo!!

Augusta II dijo...

Buff, no sé qué significado tiene tender así los zapatos. Lo que sí te puedo decir es que me parece extraordinariamente estético.

¡Besos!

Álex Rosa dijo...

Esa moda es cojonuda! Con tiempo podrías hacer una buena colección.

Congratulations

Stefany González dijo...

Augusta: Molan,verdad? creo que como siga asi voy a hacerme 1 coleecion de fotos curiosa donde las haya, jeje

Alez Rosa: Totalmente deacuerdo. Gracias por pasarte!!

Alberto Tallón dijo...

Je, je, veo que sigues con la colección de "zapatos colgados". Últimamente los zapatos están ganando protagonismo, sobre todo si se lanzan contra alguien...

saludos!

Ana Gallardo dijo...

Mi natural prosaico me lleva a preguntarme ¿y con la que está cayendo no será que simplemente estaban mojados?

La estética del asunto es innegable, tanto si están mojados de agua, de "polvo" o de sangre...

Seguiré por aquí... mirando

Stefany González dijo...

Alberto Tallon: te mande el emailde lanzar el zapato a bush?? es buenisimo.
Espero hacerme una coleccion de zapatos colgados, me mola el tema.

Ana Galladrdo: Gracias por pasarte Ana. En otras fotos que tengo ene l blog cuento la historia de los zapatos, por si te interesa mirarla.


Un saludo!

Unknown dijo...

Molaria la foto de algien "tendiendo" los zapatos

Stefany González dijo...

Fernando: aver si pillo un dia a uno! si que molaria.

Un saludo!!

danito dijo...

...esa "balconada" es en el barrio de la latina..no es asi?...