miércoles, 13 de mayo de 2009

Tras las cortinas.

10 comentarios:

Fernando dijo...

Me gustan estas gafas.
Buena foto

Stefany González dijo...

Cierto Fernando! no me habia dado cuenta que parece unas gafas de estas tipo 3D. Qué bueno tio! :-D

Everything You Know Is Wrong dijo...

Siempre pienso en la carrea que te tuvise que dar...
jajajaja

Stefany González dijo...

jajaja.
Me sobran segundos, Querido Cuellar.

Un beso.

Ana dijo...

Con carrera o sin ella, el resultado ha merecido mucho la pena!!

Un saludo, guapa.

Stefany González dijo...

Gracias Ana!

:)

Ivan dijo...

Que buena ! es parte de alguna serie ? molaría...

Stefany González dijo...

Ivan: No tenia pretensiones de ser ninguna serie, pero tal vez pueda serlo, ya que a mi tambiénme gsta mucho el resultado.

Un saludo!

carlosbravo dijo...

Me encanta...y no solo por que yo me dedique a vender cortinas.
Un saludo.

Stefany González dijo...

Muchas gracias Carlos!
Me alegro que te guste y bienvenido a mi blog.
Seguro que vendes cortinas preciosas con las que pdoer hacer mas fotos como estas.

Un saludo!