miércoles, 17 de junio de 2009

Todo llega.

7 comentarios:

TO+ dijo...

...pues ya he llegado.
¡Que suerte de mar cerca! Me imagino tus sandalias esperándote en la playa viéndote alejar.
Intuyo que en la primera foto estabas algo más asustada, porque en la segunda se te nota mucho más relajada.. ¡donde va a parar!
¿Uñas rojas en los pies y negras en las manos?
Muy guapas, ambas.

Stefany González dijo...

jajajaja,
Rojas en los pies, y rojas en las manos, depende la semana.
Y sí, has acertado! en la primera estaba un poco asustada y congelada, el agua del canatbrico esta fria, aunque en la segunda ya no lo estaba tanto.

Qué buena capacidad de imaginación y visualización tienes no? supongo que por eso me gustan tanto tus fotos.
Por cierto, yo también me he sumado al tema de Photoespaña, Lo cotidiando. Pronto colgare cositas!

Un beso!

Alberto Tallón dijo...

Buf! que envidia, yo aun no he tocado el agua de mar este año...se puede sentir el fresquito...

Un saludo!

Unknown dijo...

Todo llega. Ya lo veras...

Stefany González dijo...

Alberto Tallón: Fresquita, fresquita por aki arriba chaval, no lo dudes. A mi me mola porque me hace correr la sangre por todo el cuerpo, ponerme la carne de gallina y darme una ligera hiportermina segun el agua va legando a mis tobillos.


Alberto Cuellar: Estoy en plan pesimista total, asi que "supongo" que todo llega. Pero Gracias de todas formas. :)
un besin.

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

ohhh!! polaroidsssss!!!cuidado al cargar los carretes!

Stefany González dijo...

Diosss, aun se me encoje el corazón cuando lo recuerdo... :( :(

Acepto carretes como regalo!!
:-D