miércoles, 7 de octubre de 2009

Madri.

5 comentarios:

TO+ dijo...

Pasé por ahí no hace mucho. Ahora veo otros azules que me molan también un montón.

Kacho dijo...

¿Y me dices a mí que me curre las fotos? :)

Stefany González dijo...

jajaja, claro que si Kacho!
hay que currarselas!
Primero hay que aprender a hacer las fotos correctas, y una vez que ya sabes, hay que olvidar todo lo que has aprendido y hacer lo que te da la gana.
Espero que seas un buen alumno, sino te castigaré como a un chico malo. :-P

THEBUCKMUNSTER dijo...

hola stefany hace mucho tiempo que no ando por estos lugares.... el hospital me absorve el 90% del tiempo... pero he vuelto a pillar la cámara y sacar unas fotillos.. así que tambien entre en el los blogs y he visto todas tus fotos.... realmente alguno de tus trabajos me entusiasman.... bueno un saludo desde Galicia.....

Stefany González dijo...

hola guapa,
genial que te hayas puesto de nuevoahacer fotinas! ;)
Luego me paso por tu blog con calma y le echo un vistazo.

Un beso
Ciao!