jueves, 1 de abril de 2010

Lolina en la puerta de su casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientas nunca.
Eres tu el Jueves Santo antes de la procesion.

Mandame el cs4 anda...

Unknown dijo...

Que bien y venia una manina de pintura.

Stefany González dijo...

Le van a tirar la casa Fernando, asi que una mano de pintura de poco le sirve...

Alberto Tallón dijo...

¿Le van a tirar la casa? pobre mujer, no me extraña que no esté como para sonreir a la cámara...

saludos!

Stefany González dijo...

Sí se la tiran, pero bueno, la paisana tiene más propiedades, sólo que su casa es muy mítica. Está situada en el centro, pero en la parte de abajo de la casa tiene una cuadra y cuando yo era pequeeeeña recuerdo ver alli gallinas y vacas (También recuerdo el olor).
Es normal que la señora no quiera irse.... ha vivido alli toda la vida.

Y sobre las sonrisas, la verdad es que prefiero que no me sonrían, así se consiguen mejores retratos, más de verdad. :)

Un beso Tallón!

Gonzalo g. Arroyo dijo...

bonita estampa..da un poco de miedo no? un saludo

Stefany González dijo...

Bienvenido a mi querido blog Gonzalo!

Sí, la verdad es que es uno de esos retratos un tanto inquietantes, además e ese gesto que no sabes muy bien qué saca del bolsillo o si lo guarda o qué coño hace.
Te linkeo a mi blog.

Un saludo y gracias por la visita.